Tratamiento láser CO₂

Tratamiento láser CO₂

El láser de CO₂ fraccionado Sweetlase™ es una técnica muy utilizada en medicina estética y oftalmológica para la disminución del envejecimiento de la piel, así como de diferentes lesiones cutáneas.

Está indicado para una gran cantidad de afecciones en la piel, siendo un excelente procedimiento para tratarla y rejuvenecerla sin necesidad de cirugía.

A corto-medio plazo, lograremos la eliminación de cualquier tipo de marcas en la piel, arrugas, cambios de coloración, laxitud, estrías, envejecimiento prematuro, entre otras.

¿CÓMO ACTÚA EL LÁSER DE CO₂?

En la actualidad, los pulsos del láser son ‘fraccionados’, lo que disminuye al mínimo cualquier efecto secundario. Este tipo de pulso evita el daño térmico a la piel, ya que solo una parte de la superficie de esta se trata con los microimpactos del láser, permitiendo que las células en las áreas sin tratar formen un puente que acelere el proceso de curación.

De esta forma, y tras estimular la producción de colágeno, los vasos sanguíneos y las terminaciones nerviosas en la nueva capa de piel se tensan a medida que se curan, produciendo una piel más lisa.

¿PARA QUÉ SIRVE EL LÁSER DE CO₂?

El láser de CO₂ fraccionado Sweetlase™ es una técnica muy utilizada en medicina estética y oftalmológica para la disminución del envejecimiento de la piel, así como de diferentes lesiones cutáneas.

Mediante esta técnica, vaporizamos los tejidos con gran precisión, activando los fibroblastos (células localizadas en el tejido conectivo) y favoreciendo la producción de colágeno. De esta forma, se facilita un proceso de cicatrización más eficiente, reemplazando la piel dañada por una piel mucho más sana, tersa y elástica.

BENEFICIOS DEL LÁSER DE CO₂ EN LA PIEL

Una de las grandes ventajas del uso con láser de CO₂ es que la gran mayoría de casos se trabaja en una única sesión. Los resultados son duraderos y siguen siendo visibles tras meses e incluso años, incentivado por la continua producción de colágeno.

Así, el CO₂ es un producto totalmente natural, cada vez más demandado en la medicina estética gracias a sus múltiples beneficios:
• Aporta elasticidad y firmeza a la piel
• Mejora la circulación
• Estimula la producción de colágeno y elastina
• Ofrece un completo rejuvenecimiento facial
• Disminuye las ojeras oscuras

Menú